Libro: Come, reza, ama

lunes, 22 de abril de 2013 - 

Publicado por Unknown

Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. 
La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: 
   Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tun viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.

 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita