Libro: El Señor De Los Anillos

lunes, 22 de abril de 2013 - 

Publicado por Jose Guillermo Bustamante Reyes

Lo sé. Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí... 

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. 
Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?. Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. 

Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. 
 (Tolkien)

 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita