Pelicula Tengo Ganas De ti

sábado, 13 de abril de 2013 - 

Publicado por Unknown


Quiero que levites, quiero que cantes con fervor. 
Ten felicidad delirante o al menos no la rechaces. 
Ya sé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. 
Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locuras y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo?, olvídate del cerebro y escucha tu corazón. 
Yo no oigo tu corazón porque la verdad es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. 
Hacer un viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas , no vivirás nunca... 
Yo espero haberla convencido de que ya ha encontrado a ese alguien, un alguien que espera a ser perdonado algún día. 
Pero no tengo prisa, te esperare, y esperare y esperare aun más.
Para verte, para sentirte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. FELIZ como un cielo en el ocaso.

 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita