miércoles, 1 de mayo de 2013 - 

Publicado por Unknown
Les comparto, la nota de un amigo de Facebook, espero les agrade 

Autor: Saul Hdz  
Titulo: Sin Nombre 

Aún recuerdo en la mañana,tarde en la que te víte reconocí desde lo lejos
aun recuerdo tu rostro diciéndome holaaun recuerdo esa mirada tierna,esa sonrisa coqueta, como olvidar tu aroma ..

Aún recuerdo cuando extendiste tu manoy tuvimos el primer el contacto
mi piel sintió la tuyacomo olvidar ese momentome paralice por completo
sufrí un micro infarto, volé por un instante...


-Dime que es lo que tienes?
Aun no lo se, cada vez que te veo, mi corazón se detiene sera que en tu aroma hay una neuro-toxina que impide que mi cerebro mande, y mande las ordenes correctas.
Con tan solo verte, mi torpeza salepierdo el control de lo que digo y hago, dejo de respirar y sufro un micro infarto...cuando te veo, simplemente me congelo
me gusta esa forma en que hablas, la forma en que caminasla forma en la que piensas, esa forma tuya de sonreír, y esa risa que me alegra mi día
Sobre todo como te detienes para leer el celular, la forma en la que me tratas simplemente me encanta todo de ti.
todo el tiempo pienso en ti
cuando me levanto lo primero que veo es tu mensaje

-Dime que es lo que tienes?
Aun no lo se, cada vez que te veo, mi corazón se detiene sera que en tu aroma hay una neuro-toxina que impide que mi cerebro mandey mande las ordenes correctas.
Con tan solo verte, mi torpeza salepierdo el control de lo que digo y hago, dejo de respirar y sufro un micro infarto...cuando te veo, simplemente me congelo

A donde quiera que vaya o esté tu nombre me persigue,
lo escucho donnde sea, en la radio, las personas pronunciandolo, lo leo en todos lados
no puedo dejar de pensar en ti, disculpa si estornudas todo el día...
pero el universo quiere que te recuerde...


 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita