Pelicula: It's a Boy Girl Thing

martes, 28 de mayo de 2013 - 

Publicado por Unknown
-¿Debería compararte con un día de verano?,¿o con el arte amoroso y temperamental?,¿con los vientos fuertes?,bla bla bla,lo que sigue no lo puedo recordar.Lo lamento,no soy Shakespeare,y supongo que Romeo no era un mariscal de campo tampoco.
-No.
-
Realmente quisiera tener las más perfectas y hermosas palabras en el mundo,por que así podría decírtelas,y te diría lo maravilloso que me haces sentir cuando estoy contigo y como me encanta eso que haces con tu nariz cuando sonríes, y como odio que corrijas mi tonta gramática,pero sobretodo te diría como me has echo ser una mejor persona,mi propio yo ;y por eso se que esto(le muestra la corona) no significa nada,y tu significas todo,pero oye solo soy un mariscal de campo y no tengo las palabras .
-Esas fueron palabras hermosas,palabras perfectas,ven aquí muchacho.
-Trata de detenerme.

 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita